Desfibrilador LIFEPAK CR2

Desfibrilador LIFEPAK CR2

Conectado. Listo.

En una emergencia cardiaca, el desfibrilador LIFEPAK CR2 conecta a todos los elementos y personas implicados en la respuesta; así, reduce los retrasos en el tratamiento y mejora la asistencia en todo el sistema de salvamento.

¿Quién será el próximo en salvarse?

Al elegir un desfibrilador LIFEPAK CR2, está optando por una solución conectada que permite a los transeúntes ayudar a salvar una vida, todo ello respaldado por una tecnología innovadora que posibilita una RCP continua y optimiza la comunicación en el sistema de asistencia.
 
Los comentarios de los usuarios han influido en gran medida en el diseño del LIFEPAK CR2, que es el centro de un completo sistema de respuesta de DEA.

Transeúntes sujetando el desfibrilador LIFEPAK CR2 y ayudando a un hombre tumbado en el suelo

Aspectos destacados del producto

LIFEPAK CR2

El LIFEPAK CR2 es un DEA potente y fácil de usar. La tecnología avanzada que incluye cprINSIGHT, conexión móvil y por Wi-Fi, y una monitorización automática continua asegura que los dispositivos y el personal de emergencias estén siempre preparados para ofrecer un tratamiento rápido y que salve la vida.
Primer plano del gestor de programas LIFELINKcentral AED en una pantalla de ordenador

Programa de monitorización automática de DEA

¿La batería no está cargada? ¿El DEA no está donde debería? El gestor de programas LIFELINKcentral AED supervisa cada LIFEPAK CR2 conectado a una red Wi-Fi o móvil y avisa de cualquier cosa que pueda afectar al estado de preparación del dispositivo, todo ello de forma automática. Esto reduce en gran medida el esfuerzo y los gastos de gestionar su programa de DEA, mientras que aumenta el número de dispositivos preparados y eficaces de su programa.

Hombre tumbado en el suelo con el LIFEPAK CR2 conectado al pecho

RCP continua

Más RCP significa una mejor circulación sanguínea y más posibilidades de supervivencia. El LIFEPAK CR2 permite las compresiones torácicas durante el análisis de ritmo de ECG, lo que reduce las pausas entre la RCP y la desfibrilación. Cuando comienza la RCP, la tecnología cprINSIGHT (exclusiva de LIFEPAK CR2) automáticamente analiza y detecta si se necesita una descarga. Esto reduce notablemente las pausas en las compresiones torácicas, e incluso las elimina si se determina que el ritmo no requiere una descarga.

Hombre tumbado en el suelo con el LIFEPAK CR2 conectado al pecho mientras una mujer hace funcionar el dispositivo

Conectado al personal médico de emergencias

La información correcta en el momento adecuado puede suponer la diferencia a la hora de salvar una vida. Con el LIFEPAK CR2, la conexión por Wi-Fi da al personal médico de emergencias una visión completa de cada evento de parada cardiaca. Así que, incluso antes de llegar, los profesionales médicos de emergencias están mejor preparados y conocen los detalles de las descargas aplicadas, ven el ECG del paciente y mucho más.

El software de revisión de datos CODE-STAT en la pantalla de un ordenador portátil

Cuidado continuado

El LIFEPAK CR2 optimiza la continuidad de la asistencia, ya que envía fácilmente toda la información del DEA al sistema LIFENET, lo que ayuda a acelerar la transición al siguiente nivel de cuidados en el servicio de emergencias y el hospital.

Mujer abriendo el desfibrilador LIFEPAK CR2

Fácil de manejar

El LIFEPAK CR2 tiene gráficos sencillos, instrucciones por voz y funciones automáticas para ayudar a los usuarios a permanecer centrados. Un botón para modo pediátrico aplica una menor energía e indicaciones de RCP específicas para los niños.

 

 

Icono del gestor de programas LIFELINKcentral AED

Gestión de programas

Soluciones de gestión adaptadas a sus necesidades

Nuestras opciones de gestión de programas de DEA cuentan con la asistencia de expertos formados en DEA a los que se puede llamar o escribir un correo electrónico rápidamente. Ofrecemos soluciones completas desde la puesta en marcha hasta la gestión continua, con la flexibilidad de personalizarlas para su entorno y sus recursos.

 

 

 

 

Dé el siguiente paso

¿Quiere hablar con su representante de ventas? Rellene el siguiente formulario y le pondremos en contacto con su representante local.

 

 

   

Gracias. Hemos recibido su solicitud. Un representante de Stryker se pondrá en contacto muy pronto con usted.

Mantenimiento y asistencia

Se merece un socio que responda tan rápido como usted.

Cuando invierte en nuestros dispositivos que salvan vidas y productos de datos, no solo está adquiriendo un diseño y una fabricación de calidad, sino también nuestro compromiso sin igual de soporte y servicio al cliente.

Servicios ProCare

Nuestros planes de mantenimiento ProCare aseguran la integridad de su sistema que salva vidas de Stryker.

Más información

Asistencia técnica

Ofrecemos una de las mayores redes de representantes de servicio técnico del sector. Colaboraremos con usted para evaluar rápidamente cualquier problema y encontrar la mejor solución.

Más información

Productos relacionados

Desfibrilador LIFEPAK 1000

No todas las emergencias cardiacas son iguales, ni tampoco todo el personal de emergencias. Nuestro mundo exige flexibilidad y eso es exactamente lo que ofrece el desfibrilador LIFEPAK 1000 de Stryker.

Más información

HeartSine samaritan PAD 350P/360P

Los DEA HeartSine compactos y fáciles de usar proporcionan al personal de emergencias una tecnología que salva vidas, y la conectividad Wi-Fi integrada garantiza que los dispositivos estén listos cuando más se necesiten.

Más información

HeartSine samaritan PAD 500P

Cuando cada segundo cuenta, hace falta un DEA en el que se pueda confiar. El DEA HeartSine samaritan compacto estará preparado cuando sea necesario gracias a su conectividad Wi-Fi integrada. El dispositivo, además de aplicar una descarga con la que podrá salvar la vida en juego, también proporciona información en tiempo real que ayudará a la persona que esté dando socorro a realizar una RCP eficaz.

Más información