Desfibrilador LIFEPAK 1000

Desfibrilador LIFEPAK 1000

Simple. Flexible. Potente.

No todas las emergencias cardiacas son iguales, ni tampoco todo el personal de emergencias. Nuestro mundo exige flexibilidad y eso es exactamente lo que ofrece el desfibrilador LIFEPAK 1000 de Stryker.

Desfibrilador LIFEPAK 1000

Simple. Flexible. Potente.

Si es el primero en llegar a una situación de emergencia cardiaca, el DEA LIFEPAK 1000 puede ayudar a mejorar los resultados en el proceso de salvar esa vida y acelerar la transición de los pacientes al siguiente nivel crítico de cuidados.
 
El LIFEPAK 1000 combina la simplicidad de un DEA con directrices claras, incluidas indicaciones en pantalla y por voz, con la flexibilidad de un modo de funcionamiento manual cuando esté indicado. Las opciones de configuración flexibles permiten tener unos gráficos en pantalla cuando la persona que socorre no es experta, o visualizar los datos de ECG y acceder al modo manual cuando se trata de un usuario más avanzado. Este potente DEA combina las instrucciones básicas con el control de funcionamiento avanzado, lo que permite al personal médico de emergencias proporcionar un tratamiento rápido y adecuado.

Profesional sanitaria corriendo con un desfibrilador LIFEPAK 1000

Aspectos destacados del producto

LIFEPAK 1000

En un vehículo de rescate para incendios o de policía, o en exteriores, siempre estará listo para dar respuesta a las emergencias cardiacas. El LIFEPAK 1000 proporciona una desfibrilación potente, una vida larga de la batería y una durabilidad que puede resistir los entornos más adversos.
Profesional de emergencias utilizando un desfibrilador LIFEPAK 1000

Estructura duradera y adecuada para vehículos

  • Soporta rigurosas pruebas de caída e incluye funda protectora y paragolpes para la máxima durabilidad en los entornos más desfavorables.
  • Se ha diseñado para permanecer en un vehículo en uso sin sufrir daños por las continuas vibraciones y otros movimientos.
Primer plano de la pantalla del desfibrilador LIFEPAK 1000

Potente y fácil de usar

  • Las indicaciones en voz alta y los gráficos en pantalla ofrecen directrices claras sobre cómo aplicar los electrodos e iniciar una descarga, lo que garantiza la confianza del usuario.
  • Aumento de energía hasta 360 J bifásicos, para pacientes en los que la desfibrilación resulta difícil.
  • Con una potencia de batería para hasta 220 descargas (aumentando hasta 360 julios) y 17 horas de tiempo de monitorización.
Hombre tumbado en el suelo con el desfibrilador LIFEPAK 1000 conectado al pecho

Clínicamente avanzado, con características eficaces

  • La tecnología exclusiva cprMAX™ minimiza las interrupciones de la RCP permitiendo al personal de emergencias realizar una RCP previa a la descarga mientras el DEA se carga.
  • Las características incluyen un temporizador de cuenta atrás de RCP, capacidad de ECG, un contador de descargas y configuraciones programables, todo en una pantalla LCD grande y fácil de leer.
El software de revisión de datos CODE-STAT en la pantalla de un ordenador portátil

Compatibilidad y conectividad

La compatibilidad con otros electrodos y monitores LIFEPAK acelera la transición al siguiente nivel de cuidados. Además, los datos de rendimiento y del paciente tras el incidente se pueden ver, analizar y gestionar fácilmente con el software de revisión de datos CODE-STAT, lo que ayuda a mejorar las futuras respuestas y observar las necesidades de formación.

 

 

Dé el siguiente paso

¿Quiere hablar con su representante de ventas? Rellene el siguiente formulario y le pondremos en contacto con su representante local.

 

 

   

Gracias. Hemos recibido su solicitud. Un representante de Stryker se pondrá en contacto muy pronto con usted.

Mantenimiento y asistencia

Se merece un socio que responda tan rápido como usted.

Cuando invierte en nuestros dispositivos salvavidas y productos de datos, no solo está adquiriendo un diseño y una fabricación de calidad, sino también nuestro compromiso sin igual de soporte y servicio al cliente.

Servicios ProCare

Nuestros planes de mantenimiento ProCare aseguran la integridad de su sistema salvavidas Stryker.

Más información

Asistencia técnica

Ofrecemos una de las mayores redes de representantes de servicio técnico del sector. Colaboraremos con usted para evaluar rápidamente cualquier problema y encontrar la mejor solución.

Más información

Productos relacionados

Desfibrilador LIFEPAK CR2

En una emergencia cardiaca, el desfibrilador LIFEPAK CR2 conecta a todos los elementos y personas implicados en la respuesta; así, reduce los retrasos en el tratamiento y mejora la asistencia en todo el sistema de salvamento.

Más información

HeartSine samaritan PAD 350P/360P

Los DEA HeartSine compactos y fáciles de usar proporcionan al personal de emergencias una tecnología que salva vidas, y la conectividad Wi-Fi integrada garantiza que los dispositivos estén listos cuando más se necesiten.

Más información

Software de revisión de datos CODE-STAT

Convierta su pasión por salvar vidas en objetivos de mejora: el servicio y el software de revisión de datos CODE-STAT le dan las herramientas que necesita para comprender fácilmente el rendimiento del equipo inmediatamente después de una respuesta.

Más información