Sistema LIFENET

Sistema LIFENET

Comunicación sencilla. Cuidado rápido. Trabajo en equipo excelente.

El sistema LIFENET es una exhaustiva plataforma basada en la nube que, de manera sencilla, gestiona y ofrece información sobre los pacientes y los dispositivos que los servicios de emergencias y los equipos hospitalarios necesitan para colaborar con eficacia, minimizar el tiempo que transcurre hasta el tratamiento y mejorar los resultados.

Médicos comentado información de una tablet

Ponga sus datos en acción.

El sistema LIFENET gestiona y proporciona los datos de los pacientes y dispositivos cuando es necesario. Los hospitales reciben el aviso por adelantado de los pacientes críticos entrantes. Se activa a los miembros de los equipos de asistencia sanitaria en segundos para garantizar que los pacientes reciben los cuidados a tiempo. El estado de preparación de los dispositivos se controla y gestiona sin esfuerzo.

Enfermera en un hospital revisando datos proporcionados por los servicios de emergencias mediante el sistema LIFENET de Stryker en un ordenador

Minimice el tiempo que transcurre hasta el tratamiento de IMEST, ictus y otras emergencias

Unos tiempos de respuesta más rápidos dan lugar a mejores resultados. Dé ventaja a los equipos de cuidados críticos del hospital reduciendo el tiempo que transcurre hasta el tratamiento de todas las emergencias gracias al aporte de datos exhaustivos de los pacientes por parte de los servicios de emergencias. El hospital sabrá exactamente qué esperar antes de que los pacientes lleguen, con lo que los equipos de atención sanitaria se podrán crear más rápido e informarse de antemano.

Médico usando la aplicación para smartphone LIFENET Consult de Stryker en su dispositivo móvil

Posibilite colaboración en equipo y decisiones más rápidas

Independientemente de dónde se encuentre un médico, es posible hacerle una consulta con un solo clic gracias a LIFENET Consult. Esta aplicación para smartphone permite a los médicos realizar consultas y ayudar en la toma de decisiones de forma remota y rápida, mientras se escribe de forma segura al coordinador del equipo.

Profesionales de la salud viendo datos tras un evento en el software de revisión de datos CODE-STAT de Stryker

Movilice de forma rápida los datos para la creación de informes y la mejora de la calidad

Además de capturar el historial de transmisión/recepción minuto a minuto, el sistema LIFENET facilita la transferencia inmediata de datos al software de revisión de datos CODE-STAT y a las soluciones de registro electrónico de cuidado de pacientes (ePCR) para permitir controles e inspecciones de calidad eficientes tras un evento.

Sistema LIFENET Asset en un ordenador

Gestione sus equipos de forma sencilla

El sistema LIFENET Asset le permite manejar toda una flota de dispositivos desde un único lugar. Esta herramienta basada en la web le permite realizar un seguimiento del estado de preparación de los equipos, gestionar las opciones de configuración, actualizar el software y recibir notificaciones sobre posibles problemas relativos a los dispositivos médicos. Asset presenta muchas opciones de configuración y capacidad de emitir alertas automáticas.

Técnico en emergencias con un paciente en una camilla Power Pro XT de Stryker y usando el monitor LIFEPAK 15

Proteja la privacidad del paciente

El sistema LIFENET ofrece varias auditorías y barreras de seguridad para ayudar a los hospitales y equipos de servicios de emergencias a proteger la información de salud de los pacientes.

El monitor/desfibrilador LIFEPAK 15 en la parte trasera de una camilla de transporte de emergencias mientras se traslada un paciente al hospital

Confíe en un sistema bien establecido

LIFENET está respaldado por actor internacional en la medicina de emergencia y reanimación, lo que aporta un exhaustivo conjunto de herramientas para la coordinación de equipos, las alertas, la transmisión de datos y la gestión de flotas para varios dispositivos.

 

  

Características del producto

El sistema LIFENET



Icono morado de un signo de exclamación dentro de un triángulo

 

Alerte

No vuelva a perderse una notificación. Reciba notificaciones de gran visibilidad previas a la llegada e información de los pacientes urgentes para facilitar el traslado a la atención sanitaria que les corresponda.



Icono morado de una mano tocando la pantalla de un dispositivo móvil

 

Consulte

Haga posibles las consultas remotas y la ayuda en la toma de decisiones mediante dispositivos móviles, para así acelerar la respuesta a los datos de pacientes emergentes y mejorar la eficiencia clínica.



Icono morado de una mano extendiendo un dedo

 

OnePush

Active de forma automática protocolos para muchas necesidades de cuidados emergentes, avise a los equipos de atención sanitaria de los pacientes entrantes y añada una marca de hora a eventos específicos. Todo esto pueden iniciarlo los servicios de emergencias previos al hospital.



Icono morado de una red

 

Conecte

Envíe los datos del cuidado de los pacientes directamente al software de revisión de datos CODE-STAT o a su ePCR directamente desde el dispositivo LIFEPAK mediante el mismo gateway usado para transmitir los ECG de 12 derivaciones.



Icono morado de un ordenador con una flecha que apunta hacia fuera del ordenador

 

Exporte

Aporte una forma sencilla de enviar datos de ECG de 12 derivaciones al sistema de registro electrónico de un hospital, como GE MUSE®, para la integración en el historial del paciente.



Icono morado de una lista

 

Recurso

Gestione el estado de los equipos y las necesidades de servicio mientras coordina las configuraciones de todo su equipo.

 

  

 

 

Dé el siguiente paso

¿Quiere hablar con su representante de ventas? Rellene el siguiente formulario y le pondremos en contacto con su representante local.

 

 

   

Gracias. Hemos recibido su solicitud. Un representante de Stryker se pondrá en contacto muy pronto con usted.

Mantenimiento y asistencia

Se merece un socio que responda tan rápido como usted.

Cuando invierte en nuestros dispositivos salvavidas y productos de datos, no solo está adquiriendo un diseño y una fabricación de calidad, sino también nuestro compromiso sin igual de soporte y servicio al cliente.

Asistencia técnica

Ofrecemos una de las mayores redes de representantes de servicio técnico del sector. Colaboraremos con usted para evaluar rápidamente cualquier problema y encontrar la mejor solución.

Más información

Productos relacionados

Monitor/desfibrilador LIFEPAK 15

Confíe en el monitor/desfibrilador LIFEPAK 15 en casos de emergencia y para el mayor aumento de energía disponible: hasta 360 julios (360 J).

Más información

Sistema de compresión torácica LUCAS 3, v3.1

Realice compresiones torácicas eficaces según las guías, con menos distensión muscular, microgestión y riesgo para el cuidador. El sistema de compresión torácica LUCAS proporciona ventajas tanto para el paciente con parada cardiaca como para el equipo de resucitación.

Más información

Software de revisión de datos CODE-STAT

Convierta su pasión por salvar vidas en objetivos de mejora: el servicio y el software de revisión de datos CODE-STAT le dan las herramientas que necesita para comprender fácilmente el rendimiento del equipo inmediatamente después de una respuesta.

Más información